viernes, 4 de septiembre de 2009

LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON LLEGÓ TARDE A SU ENTIERRO (MISCELÁNICA)


Elizabeth Taylor, Macaulay Culkin, Stevie Wonder y la cantante de soul Gladys Knight asistieron a la ceremoniaLa demora de la familia de Michael Jackson provocó un atraso de casi una hora y media en el entierro del Rey del Pop en Los Ángeles, informó el sitio Tmz.com.
Los Rolls-Royce con la madre de Jackson, los tres hijos del cantante y sus hermanos recién se pusieron en movimiento cuando los invitados ya llevaban 30 minutos esperando el inicio de la ceremonia.
El hogar de los Jackson en Encino está a unos 20 minutos del cementerio de famosos Forest Lawn Memorial Park de Glendale, donde será enterrada la leyenda del pop.
Para los invitados se colocaron más de cien asientos blancos en la “terraza sagrada” frente al mausoleo. Entre los primeros asistentes en llegar se contó la diva de Hollywood Elizabeth Taylor. Era muy amiga de Jackson, ya que ambos debieron sacrificar su niñez por sus carreras.
También llegó Lisa Marie Presley para despedir a su ex marido. Otros invitados fueron el actor Macaulay Culkin y el activista de los derechos civiles Al Sharpton. La cantante de soul Gladys Knight pretendía dedicarle a Jackson un último tema. También era esperado el cantante Stevie Wonder, ganador de 22 premios Grammy.
Los hijos de Michael Prince y Blanket, así como sus hermanos, vestían corbatas rojas y un brazal de luto. El padre Joe Jackson tenía un sombrero negro. El acompañamiento musical estaba a cargo de un pianista.
Los asistentes recibieron una invitación de nueve páginas con fotos que mostraban a Jackson de niño y adulto en su rancho Neverland.
Medios de todo el mundo debieron permanecer en las puertas del cementerio para preservar la privacidad de la ceremonia, aunque los Jackson admitieron que una cámara mostrara a los deudos desde la altura. El cantante murió el 25 de junio a los 50 años.









No hay comentarios:

Publicar un comentario